lunes, 6 de julio de 2009

El Comienzo

Las noches se volvieron cada vez mas largas, la oscuridad se come a nuestra vida natural, los cainitas abundan en este tiempo, pues el mundo se ha movido.

El comienzo siempre es bueno, es casi tan bueno como el final, adentra os en el mundo de tinieblas, pues los que antes existieron volvieron tras sus pasos.
Victor
Llegado desde Rusia con sus padres, el pequeño Víctor fue criado en un hogar de clase media, su padre lo instruyo en el pensamiento, pero las calles le dieron la dureza en los puños.
Su padre comulgo entre los movimientos de protesta de aquellos años, decidido a hacer algo por el cambio del país que le dio casa y un trabajo digno.
Lamentable mente la opresión militar de la época hizo que Víctor perdiera a sus padres a manos de unos "gatillos fáciles" en el tumulto de una protesta.
Así el joven Víctor fue apadrinado por un amigo particular de sus padres, este lo animo y guió a traves de los años, sumándolo a las actividades e insistiendo en que fomentar el intelecto es la mejor arma que una persona puede tener.
Pero las calles volvieron a Víctor un tipo duro, trabajador de los puertos del duro Buenos Aires, se vio envuelto en mas de una contienda y así se fue acercando a su lado mas salvaje.
Con el correr de los años, su tutor, le dio una importante lección, mostró a Víctor el detrás de escena de la noche, le enseño que no están solos, que muchas criaturas caminan bajo la luz de las estrellas nocturnas y que si así el lo quería, podría pertenecer al camino de la eternidad y la buscada de lo correcto.
Hoy Víctor, un Brujah echo y derecho transita el camino del aprendizaje, pues para llegar al camino de lo correcto, primero hay que encontrar lo incorrecto.


Octavius
La vida de un niño sin madre es difícil, pero para Octavius, la vida fue fantástica, emigro cuando era un pequñito, de su país natal tan solo lleva el nombre y el recuerdo de una madre muerta.
Su padre aprendió el oficio en los aserraderos y así se instalo en una pequeña cabaña. La cercanía con los bosques hizo que la infancia del niño este plagada de fantasía y entretenimiento.
El pequeño octavius solía escuchar voces en el bosque, voces de una mujer que lo llamaba, con los años aprendió que no eran sueños.
Octavius fue observado desde que era un niñito, cuando obtuvo la mayoría de edad, su padre estaba mas que endeudado, así pues un día vinieron a cobrar el dinero.
La somnolencia de Octavius hizo que los ruidos de lucha sonaran muy tardíos. Pero aun así tubo oportunidad de ver como los matones de cierto prestamista del pueblo golpeaban con ferocidad a su padre, al salir en defensa de este se enfrento a la dura realidad de los puños, pero ni eso detuvo la ira ferviente para la defensa de su padre, aun así, los matones hirieron de gravedad con varios disiparon, cuando las rodillas tocaron el suelo, Octavius pudo volver a escuchar las voces con las que había soñado de pequeño, la oscuridad lo tomo para si.
Despertó de entre troncos y maleza, para su asombro estaba vivo o eso creía. La mujer lo miro fijamente, sus ojos de gato amarillos resaltaban entre la oscuridad de la noche, sonrió y sus dientes de animal salvaje le dieron la bienvenida a lo que seria la ultima morada.



Clarkus

Casi nada se sabe de este joven y prometedor Tremere, tan solo fue presentado ante el tribunal de la casa y cuando obtuvo su titulo de neonato, también obtuvo el reconocimiento de su sire para que pueda manejar una biblioteca, una de las mas importantes.
Al correr de las noches también se fue sumando a la tarea de resolver e investigar situaciones extrañas, aliándose con diferentes exponentes de clanes, Clarkus supo manejar la mascarada como ningún otro y prosiguió sobre los caminos del saber y el descubrimiento.
Hoy maneja la biblioteca mas importante y numerosa de todo el país, aun así, siempre tiene tiempo para aventurarse en misiones de descubrimiento.

Uriel
El hijo prodigo de un gran negociante, a la edad de 18 años manejaba como ningún otro la empresa de su padre, su habilidad para los negocios era de temer, luego de muchos años de compartir la mesa con su tío postizo, Uriel descubre que su futuro estaba mas que delineado, aun así, lo que le ofrecían era mas que tentador, su tío postizo se transformo en su sire, poco a poco fue aprendiendo los misterios y la correcta forma de hacer negocios con otros hijos de caín, no obstante tubo su acceso de maldad cuando se entero de que su padre lo había vendido como si fuera mero ganado a quien hoy es su sire, humillado por el trato que tuvo su padre biológico para con el, tomo las repesarías adecuadas, la bestia interior hizo mas fácil la elección de sus acciones.
Uriel nacido de una casta noble de sangre azul, maneja las finanzas como ningún otro y es hoy el hombre de poder detrás de los velos de la mascarada, moviendose en busca de aventuras, cansado de la vida apática y sin emoción, busca en las noches el propósito de vivir eternamente.

Farah
Con el correr de sus años de juventud Farah fue descubriendo que el abrazo de la locura venia en sus genes, su padre un modesto policía, tuvo los síntomas de dicha conducta y ella, no era la excepción.
Transitar por los tugurios a temprana edad hace que muchas personas se pierdan, pero la joven Farah ya lo estaba desde hace mucho tiempo, pesadillas extrañas surcaban sus noches y el fantasma de la adicción golpeo su puerta, perdida entre noches de excesos, en fiesta de amigos, logra conocer a quien mas adelante seria su sire.
Los caminos de la locura son bastos y remolinados, pero siempre dan a un punto clave y ese punto, fue su abrazo, el ver al mundo desde los ojos de la sangre de Malkav, proporciono nuevos puntos de vista y acentuó traumas en su mente.
La visión expandida de un lunático es mas que buscada es deseada por varios clanes aun así pocos soportarían la carga de dicha visión.
Hoy la joven Farah a logrado seguir un camino de pequeños saltos y visicitudes con el cual a formado lazos con diferentes miembros de clanes, también en su búsqueda a logrado obtener beneficios de entidades de otros planos y así desarrollado un toque mas intenso con su gata Carlotta.
Amarilis
Criada por una hechicera de poca monta en las estepas de Transilvania, la ambiciosa Amarilis siempre estubo en busca de mas conocimiento y poder, así, fue presentada ante su sire, quien instruyo y crió como si fuera la hija que nunca pudo tener, poderosa y armada con conocimiento arcano sobre la vitae vampirica, su sire era guardiana de muchos secretos del alto consejo.
Luego de la muerte de su sire, en donde no solo perdió la no-vida, sino que también la totalidad de los libros guardados en la biblioteca que custodiaban, miles de secretos de la casa de los Tremere se perdieron esa noche en el incendio que consumió todo.
Amarilis desamparada y confusa, se presento ante el consejo, el cual le asigno una tarea, perseguir y destruir a los desertores de la casa, ningún tremere que no respetara las reglas de la mascarada estaría libre del juicio del alto consejo y por ende del alcance de Amarilis.
Hoy recorre las noches en esta ciudad extraña, acompañada con un grupo mas que particular, su misión, aniquilar a todo aquel que se rebele contra la casa Tremere.



Hasta aquí fueron presentados los personajes en forma breve, proximamente volcare algo de las crónicas que desarrollaron los mismos.

Mel Patiño

7 comentarios:

  1. Esta muy bueno, el resumen de los pj para que la gente se entere lo que somos..... jejejej
    Carlotta, te amamos... Larga vida a Malkav!

    Lupeluz!

    ResponderEliminar
  2. lindo, lindo, no veo la hora de saber como continua la historia de los seres creados por nosotros... es bueno tener un espacio prpio para que nos conozcan y vean de q estamos hechos jajajaj

    el Diablo - (pj Visctor) - Brujah naces, brujah mueres!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas... era hora que todos nos conozcan!..
    Buenismo el blog, y seguramente seguira creciendo..

    Saludos paRA todos!!!!
    Gente pasen y vean..!!!!

    Marian!!

    ResponderEliminar
  4. Señores..!!! el Domingo se arma la rosca?..

    que dicen?.. amarilis como queda?..
    hagamos apuestas.. solo la desmiembra?.. tiene relaciones con ella?.. la usa de juguete?..
    etc etc etc. quien da mas?

    ResponderEliminar
  5. Juegan con camarilla?

    Van a perderse en la sed de sangre de sus ancestros.

    Hagan algo útil y traicionen a su tribu, adoren la sangre de Caín y regocijense en su naturaleza vampírica.

    El Sabbat siempre tiene sus puertas abiertas...

    ResponderEliminar
  6. jejejejjeje.. gracias por tu aporte, veremos el desarrollo de los personajes y que les depara la suerte de sus dados.
    por cierto el sabbat solo acoge entre sus filas a los mejores. veremos si alguien lo logra. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante puesta en escena, ire siguiendo su cronica para aprender mas sobre ustedes y por ende sobre mi...

    ResponderEliminar